SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT

SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT by artesydisenos.blogspot.com
DECORACIÓN DE SALAS/LIVING CON DISEÑO ANIMAL PRINT
Existe una variedad de diseños de pieles de animales que puedes escoger como por ejemplo la cebra, el tigre, leopardo, jirafa, la vaca entre otros animales que son característicos por poseer un pelaje con manchas, figuras dispersas por todo el cuerpo. Cada uno de estos diseños animal print tienen colores diferentes y con rasgos únicos y texturas que se asemejan al pelaje de diversos animales inspirados en la decoración de salas o living. Veamos algunos diseños de salas con un estilo animal print diferente y con una tendencia exótica y cálida para todo el ambiente.
SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT by artesydisenos.blogspot.com
En esta decoración tienes una gran alternativa a escoger con respecto al color, por lo general son tonos en blanco y negro que tienen mayor posibilidad de combinación incluso aplicado con otros colores intensos como el rosa o amarillo. Ésta opción de decoración hará que resalte mejor el espacio ya sea en un cojín, alfombra, accesorio decorativo, etc.
Para decorar salas animal print se debe considerar en no exagerar con muchos colores porque lo favorable es mostrar y lucir el detalle print que tienen un punto favorable y exquisito para la decoración ya que actúan como detalles neutrales en un espacio, lo cual permite una combinación exacta.  
SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT by artesydisenos.blogspot.com
Si deseas resaltar el estilo animal print en un solo espacio o área del living (sala), ten presente que lo favorable para ello será colocar mesas de cristal o espejos en las paredes, cuadros, entre otros. Éstos accesorios marcarán el reflejo y la transparencia del ambiente, por ello se apreciaran con mayor claridad de lo normal. Por otro lado, para esta decoración se tomará en cuenta los detalles animal print que se aplicarán en la alfombra, cojines, sillones, cuadros y pequeñas artesanías que puedes incluir en la sala.
SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT by artesydisenos.blogspot.com
Ten presente manejar bien la proporcionalidad y cantidad de tonos y colores al momento de decorar con un estilo animal print en cada objeto y en toda la sala. El uso de colores con diseño animal print depende de ti misma, pues será al gusto personal y de cómo deseas lucir tu sala, pero para mantener un equilibrio y a su vez la elegancia es necesario no exagerar. Lo ideal es colocar en el área muebles o accesorios de color blanco e incluso alfombras con pelusa de color blanco, ello permitirá que la sala tenga armonía y calidez.
SALAS/LIVING DISEÑO ANIMAL PRINT by artesydisenos.blogspot.com
Por ultimo para una decoración de sala con animal print, no solo se vera en lo que contenga sino también el resto del área, es decir se incluyen por ejemplo las paredes. En su mayoría deben tener un color claro para resaltar mejor el detalle animal print de toda la sala/living.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario