¿QUÉ PUEDO HACER CON CAJAS DE CARTÓN RECICLADAS?

¿Has pensado en las hermosas cosas que podrías hacer con cajas de cartón recicladas? Seguramente tienes muchas e ingeniosas ideas que quieres realizar y si no las tienes te presentamos algunas formas simples de reutilizar cajas de cartón que pueden ser de zapatos, productos lácteos, papel, chocolates, en fin de lo que sea. El tamaño dependerá mucho del uso que desees darle, vayamos con la primera propuesta creativa y muy simple.
Si te resulta complicado ubicar el zapatos que deseas usar (porque las cajas cubren por completo el calzado), eso ya no será problemas, lo único que debes hacer es cortar uno de los lados lateras de la caja de zapatos y cubrir o forrar esta parte con vinifan o plástico simple, de esta forma podrás ver el calzado que contiene la caja sin necesidad de abrir y desordenar cada caja.
Vayamos con la segunda idea, para mantener orden y cuidado de los hilos y lana al tejer puedes realizar cortes en la caja como se muestra en la imagen y pasar el hilo o lana por ahí o colocar pequeños palitos de lado a lado y colgar las ruedas de hilo o cinta ahí, así tendrás todo en orden, incluso puedes forrar la caja y te quedara genial. De manera similar puedes hacer con los cargadores de tu celular u otros equipos, pruébalo, te gustara.
Si tienes pequeños en casa también puedes crear pequeños objetos para jugar, aquí te mostramos algunos.

Ecodaysi, Animación DI

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario