HABITACIONES INFANTILES EN ÁTICOS

HABITACIONES INFANTILES EN ÁTICOS by artesydisenos.blogspot.pe
HABITACIONES INFANTILES EN ÁTICOS by artesydisenos.blogspot.pe
HABITACIONES INFANTILES EN ÁTICOS by artesydisenos.blogspot.pe
HABITACIONES INFANTILES EN ÁTICOS by artesydisenos.blogspot.pe
  ¿Quieres darles a los pequeños de casa el mejor ambiente? La respuesta será afirmativa, ya que el dormitorio infantil debe ser no solo hermoso, sino cómodo y que ayude a la imaginación a los pequeños, siempre menciono que debe ser un mundo distinto, creativo y especial. En esta ocasión te daré una opciones maravillosas para habitaciones de niños y niñas: en un la ubicación que menos esperas. 
Si el diseño de tu casa tiene un ático lo más fijo es que estés usándolo como almacén o algo similar; ahora debes cambiar esa percepción, este ambiente se puede aprovechar y utilizar como dormitorio para tu nene; el diseño triangular del techo lo hará desde ya diferente. 
Algunos áticos son de madera y otros son de cemente, puedes guiarte de ello para que tu decoración sea rustica o moderna, ojo que la madera si la lijas y pintas de blanco puede tener un estilo moderno. 
Lo bueno es que aprovecharas este espacio si tu casa es pequeña, es importante que este espacio tenga ventanas (deben ser seguras) para que se vea muy iluminado y fresco. Me encantan estos diseños y estoy segura que también te fascinaran por los detalles que traen consigo. Si sabes aprovechar el diseño triangular te verás beneficiada incluso con ventanas en el techo y  los pequeños podrán disfrutar de las noches estrelladas, ello despertara su imaginación y ayudara a desarrollar su creatividad.
estiloydeco.com,  enfemenino.com, enfemenino.com, es. pinterest.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...