MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS

MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.pe
MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.peMODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.pe
MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.pe
MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.pe
MODELOS DE CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS by artesydisenos.blogspot.pe
Cada vez está más cerca la Navidad y esta viene con cosas nuevas, todo cambia ya que es un temporada mágica, diferente y llena de creatividad para quienes amamos la decoración. Lo esencial es disfrutar de los cambios que hagamos, debes sentirte cómoda y satisfecha, por ello te recomiendo que revises las diversas opciones de decoración y estilo que te presentamos. Las manualidades nunca pasan de moda, hacen más tuyo el ambiente ya que preparar los adornos navideños te hace “vivir” la navidad. Quizás ya andes buscando o pensando en que corona navideña será la elegida para adornar tu casa, especialmente tu puerta porque la mayoría o todos lo consideramos su lugar. Déjame brindarte más opciones que puedes hacer en casa, son modelos de coronashermosas y súper fáciles de hacer. 
El trabajo es lo de menos, ya que como mencionamos no es nada complicado; además disfrutaras de momentos en familia o amigos mientras lo haces. En cuanto al lugar, puedes elegir si lo colocas en la parte media – superior de la puerta o en el marco superior de la puerta (pared). Ahora no solo se trabaja teniendo como base el color verde, puedes combinar colores de acuerdo a la decoración del ambiente donde  quieras colocarlo. Los materiales básicos para nuestra corona navideña en esta ocasión son las esferas navideñas, te quedaran bonitas. Considera innovar y esta idea es una gran opción. Dale un toque diferente incluso al estilo o temática de la corona navideña, de eso se trata. Disfruta de estas opciones, ya casi es navidad!!!!
Fantastico

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario