IDEAS PARA DECORAR PATIOS DE LA CASA

Cada espacio de nuestra casa es importante ya que las vivencias del día a día las gozamos junto con la familia. A veces el tener espacios reducidos en la casa nos impide que dejemos un espacio para un césped grande pero te sugiero que lo pienses dos veces y destines un espacio para tu patio o jardín y lo decores con algunas de estas propuestas que te presentamos.
La mayoría de diseños son decoraciones súper sencillas pero con mucho estilo que incluyen básicamente asientos que pueden ser sillas o algún sofá y una mesa, este espacio será ideas para recrearse en familia o amigos. Si deseas que este espacios este mas completo puedes incluir alguna maquina parrillera, u otros objetos decorativos. 
prefieres puedes colocar un techo a este espacio o por lo menos a cierta parte del patio u optar por colocar una sombrilla del color y estilo que más te guste, así estarías cuidando tu piel en los días soleados.
 Ahora si puedes sacarle provecho a este espacio con las ideas para decorar patios que te brindamos y estoy segura que te van a encantar, ya que dejaremos de lado las ideas comunes y simples patios con plantas y ya.  Otra forma de hacer asientos es empotrando un bloque de madera en la pared, asegúralo bien y mira la belleza de la cual podrás disfrutar. Ahora tienes muchas opciones y estilos para la decoración del patio de tu casa, cuéntame ¿Cuál te gusta más? 
Get Green Global, Ideas show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario