FORMAS DE ILUMINAR LAS ESCALERAS DE TU CASA

La decoración de nuestra casa debe demostrar nuestro ambiente familiar y empeño en cada detalle; no servirá de mucho que nos esforcemos por lograr una decoración hermosa si esta no está prevista para lucirse aun en las noches. Por ello siempre se debe considerar la iluminación, hay muchas ideas que te ayudaran en este aspecto. Un lugar que debe siempre estar iluminado son las escaleras interiores y exteriores que hay en casa, incluso el diseño de tu escalera se verá mejor con luces.
Además es una forma de prevenir accidentes ya que las escaleras son muchas veces un peligro más que todo al bajarlas ya que las mujeres usar calzados de tacón altos y esto de cierta forma complica la rapidez y total estabilidad al caminar.
Hay muchas ideas para iluminar escaleras, son muchos estilos que estoy segura te van a encantar. Un estilo sin duda espectacular es la iluminación en los bodes de cada escalón, aún mas si los escalones son anchos (amplios), perfecto para exteriores. Los puntos visuales son importantes por ello la iluminación incluso juega con figuras geométricas.
La infinidad de modelos de escaleras hace que la iluminación sea más creativa, no solo para dar luz; sino para resaltar el diseño de tu casa. Ten en cuenta que lo último en tendencias es la iluminación LED ¡es lo máximo!  ¿Cuál te gusta más?
casaydiseno.com, decofilia.com, nersolar.es, decorandotuespacio.blogspot.com, mujer.com, StarisLED

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario