DORMITORIOS PARA CHICOS SOLTEROS

Las chicas somos súper detallistas y especiales al elegir algo, aún más si se trata de la decoración de nuestro dormitorio; aquel espacio que será nuestro mundo y obviamente nos tiene que encantar. Cada detalle, color y estilo ya que esto  influye mucho en nuestro estado de ánimo y ciertos detalles de ubicación de nuestro dormitorio. Pero cuando se trata de dormitorios para chicos solteros se tienen en cuenta detalles básicos con los cuales los tendrá satisfechos a los chicos.
Empecemos por lo básico que es el color, los chicos prefieren en su mayoría colores oscuros y básicos como lo son el color, negros, grises y diversos tonos de azules. Para hacer contraste  se toma un color básico en uno decoración minimalista: el color blanco y/o perla.
Cabe mencionar que la mayoría de chicos prefiere el estilo minimalista, ya que este no recarga la decoración, sino utiliza decoraciones básicas y esenciales pero que encajen perfectamente y luzca su dormitorio hermoso.
Los dormitorios suelen tener muebles básico, a parte de la cama siempre será necesario un velador y si este no va (dependiendo del diseñodel dormitorio de chico) se puede optar por la última tendencia en estantes empotrados en la pared como puedes observar en estas imágenes que presentamos hoy. Por otro lado un mueble que siempre se vera perfecto en un dormitorio de un chico soltera es un sofá, para un tiempo relax, incluso mientras ve TV o juega.
En muchos casos el dormitorio de un chico soltero se convierte en un espacio de confraternización entre amigos por lo cual debe ser cómodo. Como puedes observar estos diseños y decoración son hermosas y tienen escasos objetos decorativos (lámparas, portafotos y adornos pequeños). ¿Te gustan estas decoraciones?
dormitorios-habitaciones.com, gisprojects.net, decoracionhogares.com, dormitorios.blogspot.com, Plus TV

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario