DECORACIÓN CON PIEDRAS DE RÍO

Estamos de vuelta con nuevas propuestas para la decoración de diversos ambientes de tu casa, muchas veces hacer decoración nos resulta muy complicado pero con estas simples ideas lo podrás hacer fácilmente, solo trabajaremos a base de piedras de rio. Seguramente los podrás conseguir no solo en los ríos sino en las calles o parques, no te costaran. Trate de elegir piedras lizas para que nuestros adornos quedan súper suaves.
Por ejemplo podemos hacer porta velas, dejemos de utilizar bases de vidrio o madera (porque es algo peligroso) y usemos bases de piedras, pueden ser diseños libres o los clásicos cuadrados o “L” como te mostramos en este post.
Otra opción hermosa y muy creativa es hacer individuales con piedras planas y súper ligeras para que no pese, utiliza el pegamento más duradero o alguna base de cartón plastificado  o yute y pega las piedras, le dará un estilo único y especial a la decoración de tu mesa.
Otro opción muy creativa es realizar la base de una lámpara haciéndola diferente y un estilo loco pero hermoso, eras que los que vean estas decoración a base de piedras  se enamoraran de tus diseños. Renueva los espacios de tu  casa y mira que tal te queda ya que puedes darle tu toque personal, quizás ponerle color, algo de brillo o aplicaciones que te gusten.
lavozdelmuro.net

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario