CORTINAS MODERNAS Y PERSONALIZADAS CON FOTOS

Algo que muchos no reparamos cuando estamos decorando nuestras casas es en las cortinas, la mayoría de personas elige modelos clásicos, comunes y quizás porque desconocen la variedad de modelos y diseños que hay en el mercado. Las cortinas modernas y personalizadas es la nueva propuesta en decoraciónde ventanas, encontraras muchos modelos y también puedes personalizarlos. Los materiales comunes son los textiles, plásticos y combinación de ambos. Estas propuestas son hermosas, ideal para decoraciones estilo moderno y minimalistas, Puedes optar por el que más te guste o elegir algún diseño o incluso fotos familiares para decorar los ambiente de tu casa. Los hogares jóvenes están optando por esta hermosa propuesta. 
Muchos modelos clásicos van quedando atrás y con ello vemos propuestas sorprendentes, cada persona tiene se estilo pero estos diseños modernos dan otro toque especial a las ventanas y espacios de la casa. Por ejemplo los paisajes transforman los ambientes e inspiran a las personas, quizás por temas psicológicos esto funcione. Los puedes colocar en diferentes ambientes de tu hogar, pero trata de que el diseños vaya con dicho ambiente.
Las cortinas con diseños modernos y personalizados ayudan a decorar sin utilizar objetos decorativos como cuadros u otros elementos y si es que se usan son pocos. Como puedes observar en las propuestas que te presentamos la mayoría usa colores claros de tal forma que resalta el diseño de la cortina. ¿Cuál de las cortinas te gusta más?
aliexpress.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: