IDEAS PARA DECORAR UNA LAVANDERÍA PEQUEÑA

¿Quieres decorar tu lavandería? ¿Tienes poco espacio? Los diseños que compartimos arriba pueden ayudarte según las opciones, presupuesto, estilo y tipo de espacio que se tiene para diseñar una lavandería pequeña con ideas y muebles funcionales. Por lo particular los apartamentos tienen poco espacio para asignar una lavandería.
Asimismo, hay un espacio para todo y la lavandería no es la excepción, por ello estoy segura que en casa tienes un espacio donde lo más seguro es que la maquina automática o lavadora ocupe gran parte del espacio. Muchas casas o departamentos no tienen suficiente espacio como para realizar grandes decoraciones, aunque esto solo es una creencia o simple frase ya que las lavanderías pequeñas pueden ser hermosas con pequeños detalles.
Debemos hacer que la lavadora no sea el centro de atención de este ambiente sino la decoración, el color y diseño en general. Tenemos ideas hermosas que puedes implementar en tu casa, son sencillas y estoy segura que te encantaran. Como puedes observar es básico que este ambiente tenga un estante para colocar los líquidos e implementos de limpieza, si empotras tu lavadora seria genial; permitirá que ahorres espacio. Procura que haya alguna ventana cerca para evitar que los olores se concentren. Estas ideas para decorar están de moda. Los colores que son comunes y siguen siendo chic son los colores claros, especialmente el color blanco. Claro que puedes combinar con otros colores como el azul (que dan frescura y son símbolo de limpieza). Una lavandería en este ambiente es necesaria porque siempre tendremos prendas que lavaremos a mano. ¿Cuál te gusta más?
casa-web.com.ar, decoracionycolores.blogspot.com, larcomar.com, i-gotdesign.com, imujer.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario