CÓMO DEBE LUCIR UN DORMITORIO FEMENINO

Toda mujer desea tener el cuarto o dormitorio de sus sueños, con muchos detalles sin importar cuán grande o pequeño que este espacio sea. Las opciones en cuanto a diseño y decoración son variados y en diferentes estilos, porque sabemos que las chicas amamos diferentes cosas, tenemos diferentes gustos te presentamos algunas de las ideal más hermosas en cuanto como debelucir un dormitorio femenino, cuidando detalles imprescindibles y marcados. El mundo de la decoración femenina es cada vez complejos gracias a la variedad de estilos, empecemos por algunos puntos súper importantes al momento de decorar un dormitorio femenino.
Si bien es cierto los colores  dicen mucho de nuestra decoración, en dormitorios femeninos esto es un detalle valorado pero no indispensable, colores como rosados, fucsia o morado vienen siendo reemplazados por tonos pasteles o rojo; los gustos de las mujeres varían y por ende los colores más usados son versátiles en la combinación. Lo que viene siendo un detalle importante son el uso de muebles estilo vintage, sobre todo en colores blanco o humo, es súper combinable y no deben faltar en tu decoración.
Por otro lado el uso e cortinas con detalles o estampados súper suaves son perfectos para el dormitorio de las chicas. No olvides que las lámparas de mesa o colgantes fuera de lo común, con modelos súper originales deben estar presentes en tu decoración. Trata de que tu decoración sea moderna o vintage, ¡son la locura en decoración!
Suamelhordecoracao.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario