DECORACIÓN Y DISEÑOS PARA PAREDES

Uno de los aspectos de la decoración que más me encanta es la decoración de las paredes, es hora de dejar de lado las paredes en un solo color, sin detalles, diseños que hagan la diferencia. Es cierto que muchos estilos generalmente necesitan de paredes sin diseños pero estos no siempre tienen que ser exagerados. Compartiremos algunas de las muchas ideas para decorar tus paredes con diseños originales que sumaran a tu decoración. Si se trata de decorar las paredes de un dormitorio infantil el diseño en paredes es básico, fundamental para crear el mundo mágico y especial de los pequeños de casa.
Hay figuras que están direccionadas para un género específico, por ejemplo las flores y mariposas son ideales para paredes de un ambiente femenino, los carros, aves, galaxia siempre irán mejor para paredes de habitaciones de varoncitos.
También existen diseños fabulosos y digamos que son neutros, hay muchas personas e incluso los pequeños de la casa tienen este tipo de gustos. También puedes aplicarlo a paredes de habitaciones de jovencitos o señoritas. El fin esta en lograr que el dormitorio se convierta en un mundo donde haya tranquilidad y comodidad. Obviamente se debe cuidar de la combinación de colores y si se elige una temática se debe cuidar de los detalles. Esta ideas no solo las puedes aplicar en dormitorios o recamaras, puedes colocar estos diseños en la sala, cocina u otro ambiente.
Creatividades show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario