PERSIANAS O CORTINAS ROMANAS

Dentro de los detalles para una excelente decoración debemos incluir y poner mucho atención al momento d elegir las cortinas, ya que estas dicen mucho del estilo y mensaje” que da nuestro hogar. Como ya sabemos las cortinas so colocadas para dividir espacios y básicamente en las ventanas con el fin de cubrir algún interior, por lo mismo que no solo se muestra en el interior sino que es visible para el exterior, los colores, diseños y estilos que escojamos deben ir con el resto de la decoración. 
Ahora bien, si hablamos de modelos encontramos gran variedad de cortinas en el mercado, un modelo muy hermoso es el que hoy te presentamos (aunque creo que ya lo has visto por ahí), se trata de las cortinas o persianas romanas que son un boom en decoración. Este modelo de cortina tiene pliegues los cuales se recogen de forma vertical (hacia arriba), cada pliegue tiene una costura que permite separa un pliegue de otro y hacer un recogido homogéneo. 
En algunas ocasiones estos pliegues son muy notorios (siendo parte del diseños), en otros casos es casi invisible permitiendo un estilo neutro de las cortinas romanas. Con referencia a colores y estampados, ¡no te preocupes! Los encontrarás en colores enteros y con diseños dependiendo tus gustos y preferencias. Este estilo de persianas y cortinas están de moda, va muy bien con las decoraciones minimalístas y modernas. 
También considera hacer combinaciones con diferentes estilos de cortinas, puede ser las clásicas cortinas que se recogen de forma horizontal y las cortinas romanas en el centro. Quedará muy bien en los diferentes ambientes: sala, cocina o dormitorio, pruébalo y te encantará
Myka

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario