DECORAR CON PAREDES DE ESPEJOS

¿Quieres que tus espacios se vean más amplios? Con esta idea los problemitas de este tipo se solucionaran y tu decoración tendrá más estilo.
Si tienes  una casa o departamento pequeño, reducido seguramente esto se convierte en un problema habitual al decorar los espacios de la casa; mayormente esto ocurre en los espacios familiares como lo es la sala o salón y el comedor, que necesariamente se convierten en un espacio muy usado por los miembros de la familia e incluso por las visitas.
Hoy te traemos una idea (y a la vez  muchas ideas) para hacer que tus ambientes se vean mas amplios, ya que muchas veces solo es un trabajo visual para lo cual la pared de espejos ayudará un montón. Personalmente me encantan los espacios que no son tan amplios pero ello ya no será un problema, los espejos nos serán de mucha ayuda para revertir la incomodidad que sentimos porque nuestra sala, dormitorio u otro espacio se ve demasiado pequeño.
Lo mejor de todo es que este detalle en las paredes de tu casa no quedara feo y mucho menos le quitaran estilo. Tener pared de espejos no restringe o se limita a espacios como la sala o el comedor, si te fijas en las diferentes imágenes que incluye este post, puedes darte cuenta lo hermoso que queda en el baño y la cocina; obviamente como  el espejo debe mantener limpio y brillante para que pueda lucir genial. Puedes colocar no en una pared sino en varias (diferentes espacios), son muchos los diseños y formas que puedes utilizar, las figuras geométricas van con el estilo minimalísta y moderno y si incluyes detalles en yute o madera al borde de los espejos estarías combinando genial un estilo rustico.  No puedes negar lo bello que quedan estas paredes, lograras amplitud y moda.
Imágenes -->Mika

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Gracias por compártir, excelentes ideas para ampliar
    los espacios. Saludos desde Guatemala.

    ResponderBorrar