DECORACIÓN DE SALAS ESQUINERAS

Hay personas que amamos la decoración y siempre estamos viendo detalles para mejorar cositas hermosas. Quizás no por completo pero detalles pequeños como el color, cuadros, los muebles como es el caso de estos muebles que formaran una sala esquinera ¿ya viste esta nueva tendencia?
Es una tendencia moderna en lo que respectan decoraciones de salas, se verá apoteósico. Lo podemos encontrar en variedad de colores, incluso de diseños que estoy segura te encantaran.
Este estilo está siendo cada vez más usado por ser una tendencia moderna, puedes acompañar de diferentes estilos con accesorios complementarios, eso lo decides tú.  Estas opciones son ideales para departamentos pequeños o ambientes que son adecuados para una vivienda, mira de qué manera puedes lograr una decoración que impacte. También  es una excelente opción para parejas sin hijos o departamento de soltero(a). En cuanto a los colores no hay límite ni observación alguna, gustos son gustos pero siempre trata de que tus cojines complementen en color y estilo con tu sala.
Un complemento que quedaría genial seria el uso de una alfombra para mejorar el estilo, sobre todo en estas épocas donde el clima lo requiere, además de un centro de mesa para crear un espacio acogedor y a la vez de dinamismo.
Espero que les gusten las ideas de decoración que se les presenta en esta oportunidad, no olviden que siempre es bueno cambiar y mejorar, incluso la decoración de nuestras salas o salones lo necesitan. Así que atrévete a arriesgar, aunque este más que un riesgo es un cambio perfecto para mejorar tu hogar, esperamos tus comentarios.
Ideas y Mas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario