REPISAS FLOTANTES ORIGINALES

Hoy traemos ideas espectaculares de estantes-repisasoriginales para decorar los ambientes de tu hogar, puedes comprarlos listos o hacerlos tú misma (DIY), en su mayoría están hechos a base de  madera pero en esta ocasión te damos otras dos ideas de materiales u objetos con los cuales puedes realizarlo y que seguramente tienes en casa.
Todos los ambientes de la casa siempre necesitan repisas para colocar objetos de decoración u objetos que usamos constantemente, ahora no solo se usan las repisas grandes, sino aquellas que podemos asegurar en la pared, son las llamadas repisas flotantes. Son necesarios y por mi parte los considero básicos en la decoración, los diseños dependerán mucho de nuestros gustos y del estilo que elijamos para la decoración del ambiente ya sea en los baños, dormitorios, sala, cocina, etc., para los cuales tenemos estilos: minimalista, moderno, rustico, vintage, entre otros. Por ello te damos 3 alternativas geniales de repisas que puedes hacer en casa.
Repisa hecha de madera: es una de las opciones más simples con las cuales podemos realizar sencillas y hermosas repisas flotantes, para ello solo requeriremos de clavos para pared, taladro para realizar los agujeros y madera de la forma y diseño que desees (la cual debemos lijar y pintar para darle mayor detalle). Luego asegúralo en la pared.
Repisa hecha de cartón: Ahora tienes un motivo para reciclar las cajas de cartón (grueso) ya que nos servirán como repisas, aplica las mismas sugerencias anteriormente explicadas. Por no ser tan resistente evita colocar objetos muy pesados sobre esta repisa.
Repisa hecha de libro: esta es una idea que me encanta, trabaja con un libro que no utilizas o “no te sirva” (aunque todos sirven). Aquí debajo te dejo los pasos en imágenes para que puedas realizarlo con casa, espero que te gusten las ideas.
1001consejos.com, articulo.mercadolibre.com.uy, inmuebleslara.com.ve, es.pinterest.com, faibels.de, Yuuki

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario