IDEAS PARA DECORAR CON BIOMBOS

Siempre se ha visto el uso de biombos para dividir espacios pero en la actualidad las tendencias nos muestran que los biombos ahora son la nueva versión decorativa para los ambientes, en especial de salas o salones y dormitorios y no necesariamente para la función practica por la cual la conocemos sino porque le ponen el toque final a tu decoración. La verdad no le encontraba mucho sentido pero solo me bastó observar y quedé convencida de lo hermoso que hará a nuestra decoración,  ya que los encontraremos en muchos modelos, materiales y estilos de biombos. Cabe destacar que son muy prácticos e incluso funcionales (de acuerdo al modelo que elijas para tu decoración), complementaran de manera elegante la decoración de cualquier ambiente de tu hogar.
Por ello hemos seleccionados algunas ideas geniales de como decorar tu casa con biombos. ¡Aprendamos!
Su función básica es dividir espacios por ello este es la idea principal, ahora podrás dividir de manera práctica y fácil, dándole un toque especial. Puedes elegir en colores neutros o con diseños. Por otro lado encontramos a los biombos funcionales y muy originales que puedes incluir espejos, ideal para habitaciones o pequeños espacios similar a un estante pero en este caso de “fácil transporte”, desarmable; que nos sería muy útil en la sala o dormitorio para adultos.
Asimismo encontraremos biombos acolchonados que puedes incluir en la decoración de un dormitorio para colocarlo como fondo de la cama o para dar mayor estilo a tu sala, ideal para complementar un estilo minimalista o moderno.
Si las paredes de tu casa o un ambiente específico (especialmente de la sala) son de color blanco, los biombos le darán el toque de color, elige uno con diseños y color, para hacer un punto focal. Finalmente puedo decir que un tipo de biombo que me encanta es el de diseños con agujeros donde solo importa la forma o figuras que estas formen, y a ti ¿Cuál te gusta más?
decoremtudo.blogspot.com, casaydiseno.com, movelvivo.com, fotosdesalas.com, coisasdamaura.blogspot.com, pisos.com, antiguamadera.com.ar, homify.es, decofilia.com, decoralia.es

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario