IDEAS PARA DECORAR COJINES CON CORAZONES

El amor está en el aire pero también estará en tus cojines, ya que hoy hablaremos y mostraremos ideas de cojines decorados con corazón en muchos estilos, colores y con materiales que le darán un toque especial.
Te servirán para decorar las salas o dormitorios u otros espacios que tengan muebles y necesiten ser decorados, crea diseños de  forma original y divertida para dar vida a tus muebles. Estos fantásticos cojines los puedes comprar o hacer tu misma (es lo ideal y la razón por la que hoy compartimos estas hermosas ideas). diseño que mostramos a continuación está hecho a base de tela demin o jeans que ya no usamos, es un estilo juvenil e ideal para un dormitorio.
Este diseños está hermoso, si tu decoración es un estilo vintage quedará espectacular con cojines con estos; lo mejor es que pueden ser trabajados con retazos de tela ya sea en forma cuadrada o los cojines en forma de corazón y con un fondo de flores u otro color/estampado.
Aquí tienes modelos variados, de diferentes tamaños incluso puedes trabajar con materiales reciclados, entre retazos de textiles, botones, hilos o lanas, entre otros. Por ejemplo el

Por otro lado si prefieres otros materiales también puedes trabajar con botones, formando un corazón grande o varios pequeños sobre un cojín clásico, ideal para combinar con una decoración estilo vintage o antigua.
Las cintas o estampados no son la excepción, además son fáciles de manejar y trabajar. Si tienes cojines grades o pequeños decóralos de forma original y muestra tu talento, ¡sé que lo tienes! Personalízalos como más te gusten pero igual no nos quedaremos con nuestras ideas de decoración, así que compartiremos con ustedes, espero que les gusten y las realicen en casa.
Usa yute para hacer hermosos cojines, ¿te gustan?
ChuladasCreativas, EcoDaisy

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario