¿CÓMO COMPARTIR DORMITORIOS INFANTILES?

Si estás pensando en decorar el dormitorio de niños ya tienes mucho trabajo por realizar y como es de costumbre te acompañamos y damos ideas para una decoración hermosa y con estilo. Lo mencionado anteriormente ya es un arduo; imagínate un niño y una niña compartiendo un mismo espacio necesariamente tienes que compartirlo y buscar la manera de crear espacios tan suyos en los cuales estén felices y cómodos. Es por ello que traemos ideas de como decorar dormitorios para niños y niñas compartiendo el mismo ambiente. Siempre se trata de trabajar con colores que más identifican al género del pequeño o pequeña.
Otro detalle importante es conocer los gustos en cuanto a dibujos animados para manejar una temática por más pequeña que esta sea. En el caso de que el ambiente cuente con una sola ventana trata de que este sea el punto de división de sus espacios. decoración de hermosas habitaciones infantiles, revisaremos algunas de ellas. Una opción para separar los espacios dentro de una misma habitación es utilizar cortinas, de preferencia de colores neutros o que combinen con los colores de ambas decoraciones. Hay detalles que se pueden manejar en la decoración por ejemplo los detalles o técnicas en pintura en la pared: figuras geométricas, rayas, estilo print, etc. 
Tenemos muchas opciones para la decoración de hermosas habitaciones infantiles, revisaremos algunas de ellas. Una opción para separar los espacios dentro de una misma habitación es utilizar cortinas, de preferencia de colores neutros o que combinen con los colores de ambas decoraciones. Hay detalles que se pueden manejar en la decoración por ejemplo los detalles o técnicas en pintura en la pared: figuras geométricas, rayas, estilo print, etc.
Otro detalle que me encanta es trabajar con accesorios complementarios como cojines, cuadros lámparas y esos edredones que suman fantásticamente a nuestra decoración. Por cierto si tienes un espacio muy deducido para los pequeños de la casa, no te límites y decora su espacio con camarotes para ahorrar espacio, los accesorios complementarios lo serán todo. En las imágenes podemos ver algunas ideas geniales para la decoración.
Ideas y màs

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario