MODELOS DE SILLONES SOFÁ VERDE PARA SALA

Innovar y arriesgar son parte de la vida por ello una opción fenomenal al elegir el color de los sillones o sofá de tu living / sala es el color verde. Sí, el color verde en sus diferentes tonalidades, así podrás elegir entre lo llamativo o sobrio. Es momento de olvidar los colores tan comunes y dejarnos llevar por las tendencias de la temporada.
Los tipos de sillones / sofás que utilices dependerán mucho del espacio que tengas destinado para tu sala, si el ambiente es amplio los sillones largos (en forma de L) se verían geniales pero si es angosto puedes optar por sofás  cuadrados.
Por otro lado es importante que pienses en que tono de verde deseas tus muebles, si elijes el verde intenso trata de que tus paredes sean de color blanco o nude para hacer contraste y crear armonía entre colores. Si eliges para tu decoración colores pasteles combínalo con negro o marrón, otra gran opción son los sillones/sofás con diseño (estampado), aportaran mucho en tu decoración y no necesitaras muchos accesorios decorativos en tu sala.
El verde oscuro o verde esmeralda dará un toque sofisticado a tu decoración, es ideal para decoraciones estilo minimalista o moderno. El color aportará mucho a tu decoración y será el centro de tu decoración, si eliges un color así para tus muebles combínalo con blanco y negro y serán perfectos. 
Además puedes mejorar tu decoración con aplicaciones en la pared, una opción es usar vinilos con diseños (el que más te guste), cuadros, lásmparas y cojínes en diferentes tonalidades de verde, ¡eres la diseñadora de tu hogar! Como puedes observar el color verde es perfecto para la decoración de tu sala/living, anímate a aplicarlo.
estiloydeco.com, comprarenchina.com, decoora.com,  guiaparadecorar.com, housesdesign.ru, decoracion2.com, decoestilo.com, tublogmastrendy.wordpress.com, hermanasbolena.com, casaydiseno.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario