IDEAS PARA DECORAR CON FOTOS

Estoy segura de que tienes un montón de fotos guardadas en tu celular, cámara o computadora o siendo muy optimistas las tienes olvidadas en algún lugar de la casa. Si al igual que yo estás cansada de que tus fotos estén escondidas y empolvándose en un álbum, o deseas decorar  haciendo uso de estas compartimos contigo algunas ideas geniales para decorar tu cuarto, sala, o el lugar que desees  y mostrar todos tus momentos especiales.
Con la ayuda de un marco de madera o metal de algún cuadro en desuso, hilo artesanal, silicona líquida, ganchos pequeños y muchas fotos (dependiendo del tamaño del marco) conseguiremos un cuadro decorativo como el que ves en la imagen, ¡no es nada complicado! Te servirá para la decoración de paredes de tu habitación o sala.
Asimismo, una idea para decorar con cuadros es usando una plancha de triplay o madera delgada, decórala, píntala a tu gusto y pega tu foto formando un collage y listo.
Otra opción divertida y hermosa es formar un corazón, círculos, reloj o palabra usando las fotos y pegándolas en la pared (con limpia tipos o cinta para no dañar la pared), toma en cuenta la idea de colocarlo en la esquina, ¡se vería genial!
Si tienes algunos envases de vidrio reciclados (de mermelada, aceitunas, café) lávalos bien y quita las etiquetas, coloca una o dos fotos dentro y tápalo, y ya tenemos un lindo portafotos.

También puedes formar un tendedero en la pared y colgar fotos con ganchos, dará vida y color a tu habitación y para que se vea genial de noche usa las luces de navidad como si fuera el hilo y conéctalo en las noches. 
ideas-para.com, blogdecoracion.net, modayhogar.com, milideas.net, dominiomundial.com, virtuosaycapaz.blogspot.com, bebesymas.com, tronya.co, tothemoonandback.com.es, trendybodas.com, Laia Martín

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario