DECORACIÓN CON CUADROS HECHOS CON CRAYONES

Sabemos que los colores fuertes o como diría “vivos” nos reflejan alegría, emociones, juventud y vida, es por ello que si deseas ponerle color y darle vida a las paredes de tu sala, cocina dormitorio o el ambiente que desees  hoy te traemos ideas de cuadros hermosos, diseños que estoy segura te gustarán y los realizaras en casa, sí, cuadros hecho por ti. Estas ideas son fáciles de realizar, con materiales que encontraras fácilmente. Para realizar estas obras de arte necesitarás mucha imaginación, aunque con los modelitos que mostramos tienes gran ayuda.
Lo fundamental es contar con crayones de colores (grandes o chicos, dependiendo del diseño que desees realizar), además necesitarás una base sobre la que trabajaremos el diseño, puede ser un cuadro de madera o triplay, también puedes hacer o comprar un lienzo y por último utiliza una cartulina dúplex (que es la más gruesa).
Una idea básica pero muy bonita es pegar los crayones de diferentes colores formado una letra (de tu nombre o apellido) en la base de un cuadro que este en desuso o que desees renovar. Es algo súper sencillo pero hermoso. Para los que respiran amor más que nunca, este diseño es ideal. Forma un corazón con los crayones, pégalos y con la ayuda de nuestra “amiga” secadora empieza a derretir los crayones hacia el borde del cuadro. Para ello te recomiendo utilizar una base grande.
Otro idea para tener un cuadro chic, full color es poniéndo tú toque personal; incorporando fotografías o utilizando stickers de siluetas de personas, animales o más detalles similares, creando historias como veremos a continuación en algunos modelos de cuadros a base de crayones, 
regalosmanualesdeamor.blogspot.com, youtube.com, etsy.com, escuelamundopastel.com, plus.google.com, comohacerpara.com, manualizando.blogspot.com, hogardiez.com.es 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario