COMO DECORAR TECHOS DE DORMITORIOS INFANTILES

Siempre buscamos ideas para decorar cada ambiente de nuestro hogar, nos fijamos en detalles pero pocas veces dedicamos tiempo para decorar los techos. Si hablamos de la decoración de los dormitorios, las paredes, piso, y muebles ocupan gran de nuestro tiempo para ser decorados. Hoy te traemos ideas para que la habitación de los pequeños de la casa quede hermosa, detalles que harán más real su mundo mágico. Aunque no creas los techos significan mucho para un niño, ya que al momento de acostarse no terminan de imaginar. No dejes ese espacio solo con pintura blanca, dale color, forma y vida. La primera opción para la decoración de techos es pintar pero no solo de color blanco, puedes combinar colores, haciendo rayas, figuras geométricas o dibujos de paisajes y/o personajes que los peques amen. Digamos que pintar es fácil pero si se te complica la vida con solo pensar en dibujar ¡tranquila!, para solucionar ello tenemos la segunda opción: coloca un vinilo con las imágenes que desees y listo.
Otra idea hermosa es colocar pompones de papel seda, hechos por ti. Puedes colocarlo dispersas en diferentes áreas del techo, todas juntas con caídas similar a las gradas en una esquina o al centro dela habitación infantil. Si la habitación es de una niña los pompones quedarían geniales pero si es para un varoncito y prefiere otro detalle puedes reemplazar los pompones por aviones, estrellas, galaxias o nubes hechos a mano y lo cuelgas con hilo transparente.
Para la siguiente idea necesitaras telas de colores (los que más te guste y que combinen con la decoración del dormitorio), colocas del centro de la habitación hacia las esquinas de la misma, similar a una carpa colonial. 
Otro detallito hermoso si la habitación tiene ventilador empotrado al techo es decorar (pintar) con colores y formas las “alas”. Asimismo puedes colocar en el techo algunas figuras que brillan con las luces apagadas, simulará a una galaxia. Espero que te hayan gustados las ideas, no son complicadas de realizar así que, ¡manos a la obra!
arqhys.com, decorablog.com, mygardenland.com, estilopeques.es, decoideas.net, pisos.com, mundodia.com, decoracionhabitaciones.es

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario