MODELOS DE ESCRITORIOS JUVENILES

Si tenemos hijos, hermanos, sobrinos, etc., en la etapa escolar, seguramente nos hemos percatado que utilizan frecuentemente un espacio para realizar diversas actividades académicas, sí estamos hablando de los escritorios. Debemos considerar que este espacio debe ser cómodo aun cuando el ambiente donde se ubique sea reducido/pequeño. Los espacios ocupados por adolescentes deben expresar su personalidad, con diseños y estilo que a ellos les guste, por ser propio de su edad ellos prefiere estilos innovadores y dinámicos.
Un material muy utilizado en la actualidad es la melamine debido a que es más combinable, práctico y se pueden conseguir diseños más juveniles, pero también los encontramos en materiales como: madera, plástico y metal, considerando que se realizan combinaciones de materiales e incorporaciones de vidrio o textiles. Además podemos encontrarlos en diversos colores. 
En la mayoría de casos el escritorio suele estar ubicado en la habitación, por ello debemos de tener en cuenta el modelo y color del escritorio juvenil, ya que dependerá del estilo  con el que esté decorado la habitación.
Los escritorios juveniles para chicas comúnmente son en tonos fucsia, morado o rosado, debido a que ellas se identifican con estos colores. Es importante que el escritorio que elijamos tenga cajoneras para que ellas  tengan un espacio donde guardar sus cosas.
Los colores amarillo, negro y azul son ideales para escritorios juveniles de chicos, esto debido a que muestran más neutralidad y seriedad, como ellos lo prefieren. Recordemos que los escritorios juveniles con diseños innovadores, fuera de lo común están de moda, despierta la creatividad y dediquemos tiempo para elegir la mejor opción, seamos detallistas incluso en el tipo de silla que elijamos.
Pinterest.com, casaydiseno.com, agioletto.com, listado.mercadolibre.com.ar, interiorismos.com, casaycolor.com, decoracionhogares.com, mueblejuvenil.blogspot.com, reformasreformas.es, decorablog.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario