COMEDORES ESTILO MINIMALISTA

La tendencia minimalista es una buena opción al momento de decorar un ambiente tan especial como nuestro comedor, lugar donde las familias intercambian pensamientos, ideas y proyectos. Tengamos en cuenta que este estilo surgió en Italia y tiene detalles de influencia oriental que indudablemente buscan emerger tranquilidad, calma y paz. Es por ello que la tendencia minimalista genera  un ambiente acogedor, jugando con formas geométricas, líneas rectas y colores puros y claros, mayormente blanco, rojo y negro, el color blanco es fundamental.
El diseño de las sillas pondrá el toque final a tu decoración, te recomiendo arriesgar por sillas con figuras innovadoras y si te gustan los colores llamativos como el amarillo con los comedores estilo minimalista también puedes darte ese gusto. El estilo minimalista no excluye el material de los comedores,  pueden ser metálicas, de madera o de plástico, aplicaciones de tela, en fin, lo importante es el diseño.
Asimismo debemos tener en cuenta que este estilo también se caracteriza por la ausencia de objetos que “carguen” el ambiente, aplica el pensamiento donde "menos es más", por ello no exageres colocando demasiados cuadros, floreros o portafotos.
A pesar de que el minimalismo es generalmente aplicada a espacios amplios o abiertos, también podemos aplicar a un espacio reducido, por lo que resulta un ambiente sencillo, simple pero elegante.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que el estilo minimalista es ideal para personas que son prácticas y ordenadas y con pasión por lo moderno.
Imágenes: Fotosdesalas.com, Imujer.com, Namujaukumas.lt, Kalea.com.gt, Enzomuebles.com, Okdecoracion.com, fotos-tiernas.blogspot.com, Decosalones.com, Decoracion.photos, Guiadelahorro.com. Video: MARÍA DEL CARMEN PÉREZ GARCÍA

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario