IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS

IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.comIDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si eres de los que considera que la navidad es una fecha de unión, amor y reflexión y que envuelve muchas cosas en nuestra vida, empezando así de nuestro pensar y sentir para tomar acción, pues aquí algunas ideas para decorar dormitorios o cuartos navideños; cómo empezar desde tu propio espacio esta magia de sentimientos con ideas para dormitorios que permitirá obtener un espacio único y diferente para ti a tu propio estilo y gusto. Para iniciar puedes colocar algún árbol de navidad o alusivo a ello como ramas o arbustos al costado de la cama o en una esquina del dormitorio, para ello hay varias opciones que pueden ser hechos por ti mismo o en vez de ello arboles creativos en la pared hechos de fotos, troncos, libros, entre otros.
Si quieres decorar y lucir una ropa de cama navideña, puedes incluir prendas con diseños y figuras navideñas. Las sabanas de la cama pueden ser de colores blanco entero combinado con el color rojo u otro color, si tienes cubrecamas de otro color entero, puedes incorporarle un color que identifique al espíritu navideño como colocar mantas al borde final de cama de modo horizontal así como se te muestra en la imagen, también con almohadas o cojines navideño para fijar el detalle de una cama navideña.
Otra opción también es colocar en las paredes luces navideñas con diseños y colores con algunos adornos en los bordes de la ventana, la mesa de noche o en el piso con algunas velas pequeñas sobre algún recipiente, por seguridad y como fondo, pueden ser de color rojo o blanco que signifique amor y paz. Este detalle conlleva mayor tranquilidad y armonía para el dormitorio, solo no excedas en la cantidad pues no necesitas tanta cantidad para simbolizar lo mismo con unos cuantos es suficiente. Sobre alguna mesita puedes colocar cajitas de regalo o obsequios que serán abiertos para la noche o mañana navideña así como se muestra en la imagen.
Si deseas colocar objetos colgantes en el dormitorio navideño, es una buena idea, ya que se va a ahorrar espacio y también se aprovechara el espacio aéreo, en ese caso puedes colocar algunos adornos de ramas o luces por los bordes de la cama o den techo como colgar botitas, estrellas o una coronas pequeñas decoradas.
Otro detalle seria colocar en una cesta navideña las cartas en sobres destinados para los miembros de la familia, para la decoración de dormitorios navideños trata de utilizar colores claros para que se vea mas original y nítido el estilo de tu dormitorio navideño.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario