DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS

DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS
Nuestro espacio es muy importante para desenvolvernos y formarnos como personas en un ambiente adecuado y no hay un espacio con el que mas nos identifiquemos como nuestro dormitorio, pese a muchos factores externos que puedan influir en el tamaño del espacio, lo mas importante es tener determinado nuestra área a la cual le daremos nuestros toques únicos y preferentes. En este caso veremos algunos diseños de dormitorios pequeños con que la ayuda de la decoración y ubicación de los muebles se podrá conseguir un ambiente más agradable y funcional.
La tendencia de hoy nos permite buscar un estilo y diseño de dormitorio adecuado para cada persona según sea el gusto, preferencia o necesidad. La variedad de muebles o accesorios decorativos nos ayudará a organizar y ubicar mejor los muebles dentro de un dormitorio pequeño. Asimismo el color de todo el ambiente ayudará a darle mayor amplitud según el estilo que se desea conseguir.
DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Cuando tenemos espacios reducidos en el dormitorio lo ideal es contar con organizadores que permitan seleccionar mejor nuestras cosas y adquirirlas con mayor facilidad, así que puedes colocar los accesorios o cosas de un modo discreto en lugares del dormitorio que no sean tan resaltante o que no ocupe mucho espacio, menos que impida el tránsito normal.  El dormitorio por más pequeño o reducido debe mostrar una apariencia amplia y libre que sea ordenada y sin muchas cosas que obstaculicen el espacio. Una idea es usar el espacio debajo de la cama con organizadores que estén incorporados al mueble, de otro modo podemos colocar un mueble grande en una parte de la pared y organizarlo internamente, de un color claro para encontrar armonía y amplitud.
DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
El utilizar colores claros para los pisos brinda mayor claridad a ello, puedes incorporar alfombras con diseños o sino se puede lucir solo el piso sin necesidad de la alfombra. Las aplicaciones no solo pueden ser al piso sino también se pueden aplicar a las paredes con dibujos, cuadros o pintarlos con diseños resaltantes que marquen la diferencia de tu espacio así como lo puedes apreciar en el dormitorio. Es importante solo colocar cosas básicas y de tener organizadores en el dormitorio y ubica en un sitio adecuado.  
DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Los colores primaverales en la decoración de dormitorios son muy preferidos y cómodos, no solo por sus tonos hermosos y adaptables al ambiente sino también por tener aspectos joviales, divertidos y elegantes; así que si decides colocarle otros colores al ambiente lo ideal es escoger colores claros o pasteles y alternarlos para conseguir el contraste perfecto. Para este tipo de decoración lo ideal es tener las paredes pintadas de color blanco o similar, de esta manera se resaltará mejor el resto de accesorios, muebles o cama del dormitorio pequeño.
DISEÑOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
La iluminación es muy importante dentro de una habitación pequeña así que se debe aprovechar al máximo el ingreso de luz natural al dormitorio. Se puede complementar decorando el área de la ventana colocando maceteros, floreros o cualquier otro accesorio decorativo. Si no se cuenta con luz natural se puede colocar lámparas u otras luces con algún diseño especial que forme parte de la decoración y estilo. Importante colocar la iluminación en puntos claves para la decoración como las esquinas o algún lado lateral de todo el ambiente.  

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario