DECORAR AMBIENTES EN TONOS MARRONES

DECORACIÓN DE AMBIENTES EN TONOS MARRONES by artesydisenos.blogspot.com
Para la decoración de ambientes e interiores encontraremos una infinidad de opciones con las cuales podremos elegir y algo muy importante es definir qué color debe lucir el ambiente ya sea sala, dormitorio, comedor, baño, etc. La existencia de variedades y contrastes de colores permitirá en los espacios una mejor elección de acuerdo al estilo y diseño. Por otro lado, si eres de las personas que desea usar algún color o tono especial según su significado ayudará a conseguir una combinación y elección exacta y completa con el resto de la decoración.
TONOS MARRONES PARA DECORAR AMBIENTES
Ahora presentaremos un color en especifico que aplicaremos a los espacios de nuestro hogar como la sala, el dormitorio, el baño entre otros, para lo cual te mostraré algunos diseños y ambientes decorados con el color marrón y su variedad en tonos más claros, oscuros, etc. El uso del color marrón en la decoración de interiores es bastante usado en ambientes para personas adultas, pero hoy en día la revolución de la tendencia en decoración de interiores permite el uso de tonos marrones en espacios infantiles o incluso en dormitorios para bebés. La idea es buscar el mejor contraste entre los tonos marrones y otros colores para evitar opacar el ambiente.
DECORACIÓN DE AMBIENTES EN TONOS MARRONES by artesydisenos.blogspot.com
El color marrón se caracteriza por transmitir seriedad, formalismo, elegancia; la aplicación del color o algún otro tono en su variedad también hará agradable todo el ambiente más aún cuando se complemente con el resto de muebles o accesorios que se utilizarán en el ambiente.
Para la decoración con colores marrones tendrás que seleccionar primero los grados de intensidad con los que los combinaras para que encuentres la armonía y equilibrio de los tonos escogidos, entre los grados de intensidad tenemos el marrón café, marrón chocolate, castaño, y entre sus posibles combinaciones el pardo, canela y beige, de los cuales puedes guiarte.  
DECORACIÓN DE AMBIENTES EN TONOS MARRONES by artesydisenos.blogspot.com
Los ambientes con tonos marrones no siempre mantendrán esos mismos colores, sino que también dan opción a que se resalten algunos objetos dentro del mismo espacio, para que resalte tiene que tener brillo o ser de diferente color como por ejemplo, un florero en medio o cualquier otro detalle decorativo que tu quieras mostrar, por otro lado, las paredes o el techo pueden ser de color blanco para darle claridad, nitidez y resaltar al área para evitar que tenga un aspecto opaco u oscuro. Asimismo se pueden complementar la decoración con otro color de objetos como los muebles, las alfombras, cojines, lámparas, columnas o bordes de los zócalos.
DECORACIÓN DE AMBIENTES EN TONOS MARRONES by artesydisenos.blogspot.com
Para la decoración de los baños en tonos marrones una opción es combinar con el color blanco, para darle claridad y no hacerlo más opaco la decoración. Es básico la iluminación, ésto ayudará a darle mayor amplitud y brillo a ciertos accesorios que resaltar mejor. Una idea sería colocar luces con iluminación amarilla, para convertir el espacio más acogedor y cálido; si lo que buscas es que el ambiente sea mas dinámico puedes colocar una decoración con espejos en alguna parte del espacio, los pisos también pueden concordar con las paredes del mismo color a ello puedes adicionarle una alfombra de color distinto o del color dorado.
DECORAR AMBIENTES EN TONOS MARRONES by artesydisenos.blogspot.com
La decoración de ambientes con tonos marrones también tiene un aspecto romántico, por su aspecto sensual del tono chocolate, asi que un detalle del color rojo encajaría y si es en casos especiales colocar algunas velas para armonizar el ambiente.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario