COMO DECORAR CON LAMPARAS COLGANTES

Cada ambiente de nuestro hogar es único y especial porque representa y transmite el carácter y la personalidad de cada persona. Por eso veremos ideas para saber cómo decorar con lámparas de diferentes diseños y formas, desde la ubicación, tamaño y funcionalidad. Una opción son las lámparas colgantes para colocar en el ambiente que sea necesario como la sala, cocina, comedor, dormitorio e incluso en la terraza o en algún otro espacio que se desea iluminar o brindar un detalle decorativo. Para esta decoración existe una variedad de tendencias en diseños y colores de lámparas que puedes elegir de acuerdo al estilo o diseño de decoración de todo el ambiente.
DECORAR CON LÁMPARAS COLGANTES
COMO DECORAR CON  LAMPARAS COLGANTES by artesydisenos.blogspot.com
Existe una variedad de combinaciones de diseños, formas y colores de lamparas colgantes para distintos ambientes. Si tienes un ambiente de color plomo, marrón, crema, entre otros puedes escoger una lampara en forma cilíndrica a la cual le puedes dar algunos brillos en los bordes para que le de equilibrio, así como lo puedes ver en la decoración del primer ambiente. Podemos ver que adicionalmente la lámpara tiene agujeros pequeños para una mejor iluminación, asimismo está sujetado y colgado con una cadena de color dorado para complementar la decoración.
COMO DECORAR CON  LAMPARAS COLGANTES by artesydisenos.blogspot.com
Existe también ambientes coloridos con la ayuda de varias lámparas en distintos colores. Las paredes y techos de color blanco para mantener un equilibrio en el uso de colores y no perder la idea de resaltar el resto de accesorios decorativos. Para decorar este tipo de ambientes con lámparas de colores se tiene que considerar que el resto de complementos debe ser en tonos neutrales para no llegar a la exageración. Hoy en día existen muchas formas de hacer lámparas caseras con materiales que se tiene en casa, podría ser papeles reciclados, cartón o cualquier otro material que se puede volver a dar un mejor uso. Esta vez compartimos un vídeo en la cual nos enseñarán paso a paso cómo hacer una lámpara de cartón (DIY) hechos a manos.
También aquí se muestra algunas imágenes en la cual se explica paso a paso cómo hacer una lámpara colgante de forma cilíndrica, a este tipo de lampara puedes cambiarle el color y diseño de tal accesorio, con esta idea puedes guiarte tu mismo. La utilidad de las lamparas tienen que ser reguladas en intensidad de iluminación para darle armonía del ambiente.
COMO DECORAR CON  LAMPARAS COLGANTES by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR CON  LAMPARAS COLGANTES by artesydisenos.blogspot.com
Cuando cuentas con espacios formales o serios, puedes colocar lamparas de cristales, ello le dará mayor elegancia y transparencia, esta lámpara colgante de cristales son de preferencia colocados en espacios amplios como en la sala o el comedor o también puedes colocar una lámpara en forma de copas invertidas que tienen un aspecto mas práctico y sencillo. El color negro le da estética y equilibrio, lo bueno de estas lamparas colgantes es que puedes regularlas con la proximidad a la que tu lo requieras o lo necesites, de este modo se decorará la parte superior del espacio.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario