COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO

Estar mucho tiempo en la ciudad nos causa un poco de estrés por las rutinas diarias, así que tomamos como una opción de relax tener una casa de campo que nos libere de tensiones que tenemos a diario, es por ello que ahora te mostraremos algunos tips para saber cómo decorar tu casa de campo de la manera mas sencilla y sin tantas complicaciones, ademas le podrás algunos toques femeninos a ese ambiente de modo que se luzca mas de lo ya esta.
COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO by artesydisenos.blogspot.com
Las casas de campo se identifican, en su mayoría, por tener una mezcla accesorios, muebles y otros de estilo rústico y que al mismo tiempo se sienta el contacto con la naturaleza y justamente para ello tienen que tener materiales que permitan darle mayores condiciones de un estilo rustico y casero pero moderno y con decoraciones dadas a este ambiente. Lo que se quiere mostrar en esta primera decoración de interiores es el color de las columnas del interior de la casa de campo son de color blanco el cual nos indica que los sillones también tienen que ser del mismo color o de algún tono parecido para darle estética y contraste, en este caso las paredes de piedra actúan como algo neutral.
COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO by artesydisenos.blogspot.com
Los detalles de las casas de campo son sus muebles hechos de madera así como en la anterior casa de campo que tiene una mesa de madera antigua pero esta acompañado de sillas modernas, una mezcla de estilos. Otra de las opciones que puedes darle son estos muebles que están también hechos a mano en material de mimbre parecidos a las canastas que tiene un toque rústico y atractivo, la combinación de color de los cojines pueden variar según el color del ambiente.
COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO by artesydisenos.blogspot.com
Por lo general las casas de campo tienen un color caoba, marrón, naranja oscuro, entre otros tonos serios con un acabado de brillo hermoso, a ello podemos adicionarle la combinación del color de las paredes, para decorar los interiores de esta casa de campo se utilizo un color blanco pues le da mayor claridad y elegancia. En el piso se pueden colocar alfombras de inspirados en animales, como animal print u otros estilos con un poco de pelusas para lograr un espacio bastante acogedor y cálido.. 
COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO by artesydisenos.blogspot.com
En los interiores de la casa de campo lo que mas se aprecia son los acabados, uno de ellos es el techo, pues tiene algunas estructuras bastante admirables, para darle algunos toque también se puedes adicionar algunas piedras, ya sea en los pisos, en las paredes o en los bordes de las ventanas, para no olvidar que las piedras también tienen ese toque rustico y armónico en el ambiente.
COMO DECORAR INTERIORES DE UNA CASA DE CAMPO by artesydisenos.blogspot.com
Y por ultimo tenemos la parte del jardín y como para no olvidarnos sobre decoración de la terraza de la casa de campo, lo importante de esto es adicionar a la decoración el uso de alguna plantas sobrepuestas en los techos que servirán como una sombra. Asimismo colocar entre otras plantas, flores en las macetas o en la jardín, pues de eso se trata, de tener el mayor contacto con la naturaleza. En algunos casos son colocados a la salida y/o entrada del hogar, el detalle de estos son los focos pequeños colgantes, que de noche se pueden lucir mejor, ya sea para una cena en especial o para una reunión familiar, para darle mayor dinamismo puedes colocar algunos accesorios coloridos.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo country, la calidez que da lamadera es incomparable... (Y) ;)

    ResponderBorrar