Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY

Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY by artesydisenos.blogspot.com
Empezamos el mes de Diciembre y cada vez más se siente el espíritu navideño y como todos necesitamos ver opciones para saber cómo decorar en navidad sin gastar mucho dinero, entonces veremos algunos adornos y accesorios hechos en casa y donde tú misma (DIY) puedes crear con diferentes tipos de manualidades. Recuerda que es recomendable ajustar el presupuesto porque siempre Navidad es la fecha donde los gastos se incrementan; por ello si deseas decorar para navidad algún espacio o ambiente puedes hacer tú misma (DIY) con diferentes tipos de manualidades y materiales que tal vez deseas deshechar o ya no uses y puedas tomarlo para reciclar y hacer novedosos, modernos, sencillos y económicos adornos navideños. Por ello, hoy quiero compartir varias ideas para decorar en Navidad:
1.- Hacer un Árbol de Navidad con Hilos o Pitas: Esta es una idea para decorar en navidad de una forma fácil y sencilla usando hilos colocados en la pared hasta formar la figura o molde de un árbol. Para iniciar con esta manualidad se toma la forma del que será el árbol navideño usando clavos o tachuelas para paredes. luego se pasa el hilo del color deseado en forma de triángulo hasta formar el árbol y se sigue pasando de un lado para el otro; la misma cantidad de clavos debe tener ambos lados para hacer el árbol con hilos. A ello se puede agregar otros adornos, tarjetas y detalles navideños.
Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY by artesydisenos.blogspot.com
2.- Decora con Bolas o Esferas para Navidad: Otra opción para decorar sin gastar mucho dinero es haciendo estas bolas navideñas super originales y sobrias. Lo ideal es usar los colores rojos, verdes, blanco o en general cualquier otro que vaya con el estilo de decoración navideña; se puede colocar como parte de un adorno navideños que puede ir colgado en el árbol de navidad, como guirnaldas o simplemente colocar varias esferas dentro de un envase de vidrio para un centro de mesa o para lucir en otra parte de la casa. 
Puedes hacerlo tú misma (DIY) con algunos materiales y seguir los pasos de este: Tutorial Para Hacer Bolas Navideñas, verás que es fácil y práctica. 
Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY by artesydisenos.blogspot.com
3.- Adornos Navideño con Botellas de Plástico: Una forma de reciclar las botellas de plástico es convertirlos en adornos y accesorios navideños para decorar la casa. Se puede usar la botella completa y usar pintura de colores para formar un muñeco navideño con todas sus características, asimismo se pueden hacer campanas navideñas con la mitad de la base de las botella en varios colores, estilos y formas. Para hacer estrellas navideñas con la base de botellas de plástico sujetada con un hilo para colgar en el árbol.   
Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY by artesydisenos.blogspot.com
4.- Belén o Pesebre con Caja de Madera: Si buscas armar un nacimiento para navidad no hay nada más fácil y sencillo que usar una caja de madera como pesebre. Esta caja es fácil de conseguir y adecuar áun más si se quiere darle color u otra tonalidad. Pero si deseas conservar el estilo rústico puede colocar sobre la caja de madera un pedazo de tela similar a la foto o adicionar más detalles o adornos navideños. Solo tienes que comprar los personajes que conforman en nacimiento y la cual representar cada uno.
Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY by artesydisenos.blogspot.com
Estas son 4 opciones para ver cómo decorar en navidad sin tener que gastar mucho dinero, pero sobretodo que tú misma lo puedes hacer (DIY). Tal vez alguno de ustedes hizo un DIY o manualidad para navidad y si desean pueden compartir su trabajo, ayudarán mucho con sus ideas para con el resto de nuestros visitantes.
Aqu´también les dejo un vídeo tutorial para hacer adornos colgantes para navidad, solo tienes que usar cinta de papel decorativa, hijo, perlas, aguja y entre otros. Anímate a seguir los pasos para que puedas hacerlo tú misma (DIY):
Cómo Decorar en Navidad sin Gastar Mucho Dinero DIY en artesydisenos.blogspot.com
Fotos: charhadas.com; belelu.com; decoracionnavidad.net; muyingenioso.com; es.paperblog.com
Vídeo: Youtube.com/hazregalos

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. QUE IDEAS GENIALES CON TAN POCO Y CON ESTILO ME ENCANTO

    ResponderBorrar
  2. IDEAS GENIALES Y LO BUENO QUE HAY TIEMPO PARA HACERLO, GRACIAS MIL SRES.

    ResponderBorrar